19 agosto, 2006

Gato al agua...





...aquí hay gato mojado!!!
***Los gatos y el agua
Los gatos son famosos por su renuencia al agua y a mojarse. Luego de haber sido atrapados bajo la más mínima llovizna, un gato puede pasar un buen cuarto de hora secándose y arreglándose cuidadosamente. Al mismo tiempo, el agua pareciera ejercer cierta fascinación sobre los gatos, particularmente el agua que contiene un pez dorado. A los gatos Van Turcos les gusta nadar, pero esta actividad quizás sea realizada estrictamente en las aguas tibias de los arroyos en su tierra natal.

10 Comments:

Blogger MaPeV said...

Todas las fotitos estan lindas !!!
pero mi preferida es el de la gotita de agua y al lenguita.

Saluditos de Gotitas de Agua

22/8/06 11:07 p. m.  
Blogger Carmen Bellver said...

Preciosas fotos y preciosos animales. Quien respeta los animales, respeta las personas. Puede que sea un aforismo tonto, pero algo de verdad hay en ello. ¿No es cierto?

25/8/06 6:45 p. m.  
Blogger Edna Sweetlove said...

Vivo en Inglaterra asi que mi gatito no puede evitar la malvada lluvia.

27/8/06 7:03 a. m.  
Blogger Mucky y Eli Dragon said...

El otro día bañé a uno de mis gatos y era la 1º vez y se quedó atontado, pero luego se notó que le gustaba sentirse fresquita, es una gata persa y tenia mucho calor. Bonito blog

12/9/06 11:19 p. m.  
Anonymous Dark Euridice said...

Bueno... a mi gatita le encanta el agua! Es mas, la semana pasada cuando sali de bañarme, escucho un zambullón en el baño y era ella que se había lanzado al agua y estaba nadando en la bañera! Esta completamente loca, nunca vi una gata asi! La tuve que correr con la toalla por toda la casa para que se dejara secar!!

1/10/06 6:52 a. m.  
Blogger La Gata Lola said...

Mis bichis también tienen algo especial con el agua... Al grandote de Chuky le gusta tomar agua de lugares insólitos. Y a la nena le gusta una fuente de agua que tengo en mi cuarto, toma agua de ahi y juega a "pescar" los caracolitos que hay dentro...
Aca tengo un lindo video donde los dos estan tomando agua de la fuente:
http://fotogatos.blogspot.com/2007/06/feng-shui-cats.html

Salu2!

7/7/07 1:51 a. m.  
Blogger MeRcE said...

El mío le tiene pánico al agua!! Sólo la quiere para beber, y de su cacharrito nada más.

Un saludo!!

11/11/07 12:29 p. m.  
Blogger Veronita said...

Hola!! Llegue a tu blog por el blog Gatubelas, me han gustado mucho las fotos!!
Con respecto al agua, tengo un gato que aunque parezca mentira, ama el agua, quiere salir cuando llueve, le gusta que lo moje en verano y para tomar agua sumerge la cabeza entera debajo del grifo. Es mas, duerme la siesta con el cachete sobre el agua en su bebedero. Los otros 4 en cambio, le tienen pavor!! Juro que el proximo post en mi blog estara dedicado a Benjamin "el gato acuatico"
Te invito a ver mi blog: http://losgatosdeveronita.blogspot.com/

18/4/08 7:15 a. m.  
Blogger Gris said...

Jossss...mi gata no se acerca al agua!

31/10/10 10:16 p. m.  
Blogger Juan Fernando Ortiz Llares said...

Hola buenas, soy juanjo y me gustaría contactar contigo para realizarte una propuesta.
Esperando tu respuesta dejo un cordial saludo.

Juanjo
carritus.wordpress.com
juanjoortizllares@gmail.com

26/9/11 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Gracias por visitarnos