03 septiembre, 2006

Gato Torpe

No todos los gatos son ágiles y delicados!

17 Comments:

Blogger GARGOLAS said...

Hace tiempo que no veníamos. Buenas fotos, buen video.
Saludos felinos.

5/9/06 3:58 a. m.  
Blogger SHEIK II said...

Miuaj miuaj...hay peores o no?
Miauzos

7/9/06 10:10 p. m.  
Anonymous Dark Euridice said...

jajaja... pobrecitoooooo!!!! Bueno, calculó mal, le puede pasar a cualquiera!!!

1/10/06 6:48 a. m.  
Blogger Hyakkiyakou said...

Pobrecito, ojalá no se haya hecho daño no más

__SAlu2! ^^

26/10/06 5:35 p. m.  
Anonymous Jacinta said...

Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad, me llamó la atención el nombre (quiero ser un gato), porque es lo que siempre le digo a mis gatas cuando las veo panza arriba tomando el sol. (En mi blog tengo algunas noticias amparadas bajo la categoría Gatonoticiero). Saludos.

30/10/06 3:33 p. m.  
Blogger Luna said...

Pobrecito,me dolio a mi! Espero este bien!
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥ Lunita =^.^= ♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

17/1/07 12:00 a. m.  
Blogger Luna said...

Aparece amigoooooooooo,donde estas????

14/3/07 12:45 a. m.  
Blogger °Mer® said...

Pobesito.... jaja mi gata tambien tiene sus momentos torpes ; ) uno que los cree perfectos!

Saludos!!

1/4/07 10:39 p. m.  
Anonymous oktomanota said...

jajaja que risa con el gato

19/4/07 1:05 p. m.  
Blogger - अ๑ ¤РДИСНӨ_ШДТҜΐПΖ¤ said...

JAJAJAJAJAJAAJ POBRE GATO WN !!!

16/8/07 9:15 p. m.  
Blogger Lilian Marcano said...

Como se que les gustan los gatos, los invito a visitar mi blog en la URL http://gatosconsentidos.blogspot.com
espero les guste y comenten algo. Reciban saludos venezolanos, lily.

3/9/07 11:21 p. m.  
Blogger MeRcE said...

Pobre gatito!!! :S

11/11/07 12:27 p. m.  
Anonymous D-Mascotas said...

Hola. Hace unos meses que abrí un nuevo foro para todo el mundo que quiera participar en él. Va sobre mascotas de todo tipo. Entrad si queréis a http://d-mascotas.foroactivo.com/index.htm Gracias.

9/1/08 12:10 a. m.  
Blogger adam brown said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

5/4/08 12:23 a. m.  
Blogger adam brown said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

5/4/08 2:57 a. m.  
Blogger sergio_yamir said...

yo tb soy apasionado por los gatos suerte eh

22/4/08 6:11 p. m.  
Blogger gothki said...

Hola
no te conozco de nada xd
pero andaba en google buscando una pagina en plan.. quieroserungato.com o algo asi xD
y encontre tu blog =)
asi q te agrego a amigos.
espero que no te importe xd


Un saludo.

18/1/09 5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



Gracias por visitarnos